martes, 30 de octubre de 2018

                                                                      HALLOWEEN 
  




Hola sabías que hoy la exorcista, Carlos II de España, el rape abisal, la bruja, la bruja mala del este... es su día, en los países anglosajones, y allí harán fiestas de miedo.



Esta fiesta tiene orígenes célticos, para la transición de la estación clara a la oscura.
Esta fiesta, antes era llamada Samaín .

Mi experiencias de halloween 2017 y 2018:

El halloween de 2017 estube haciendo truco o trato en mi pueblo con mis amigos ( si os extraña, nací en el 2007 ) los de mi clase, éramos un montón, y nos dieron zumo de fresa.

En 2018 todos nos desperdigamos, me perdí de las de 6 A. Luego me encontré a Neus, una gran amiga mía, que coincidíamos en ballet y compartimos helado de yogur y vino un amigo suyo. Luego me encontré con los gemelos ( Óscar, de mi clase y Saúl de 6A y yo estoy con Óscar en 6 B ) y con los de mi clase, y terminé yendo a casa con Sofía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario